La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, debe esclarecer el tema de las empresas factureras a las que presuntamente pagó decenas de millones de pesos, manifestó el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Poder Legislativo, Alejandro Gómez Cazarín.

En entrevista, el presidente del Congreso del Estado dijo que no es suficiente salir a dar una conferencia de prensa para aclarar lo que sucedió, pues la gente lo que pide es dónde quedaron los recursos de la Comuna.

Incluso, mencionó que hay evidencia de que el domicilio fiscal de la empresa no existe, o todavía está en construcción, por lo que no se ha aclarado del todo la situación de las factureras de la alcaldía de la ‘Capital Amable’.

“Se pide que se aclare, creo que vi en redes sociales que de hecho se fue a visitar el lugar, y el lugar carece, no parece una oficina montada, creo que más bien la están montando apenas”, precisó.

“Hoy en día con las redes sociales y toda la información que hay pues no debe de tratar de pasarse, y creo que se tiene que tomar el caso a fondo, no es menor caso hablar de factureras y todo ese tipo de cosas que están sucediendo”, finalizó el morenista.

Redacción.

Compartir