La gobernadora Layda Sansores va acabar con Campeche pues sólo se dedica a atacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al INE en vez de ponerse a gobernar por lo que hay una preocupación por la desestabilización del Estado, declaró el senador por el PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín.

En entrevista, manifestó que hay una clara desestabilización del propio Campeche, se está viendo en los números, además hay una situación de irregularidades en su gabinete, como el nepotismo.

Dijo que el caso más preocupante es que la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SPSC) Marcela Muñoz Martínez, quien tiene a sus hijos trabajando en el gobierno, por ejemplo, su hija está ocupando el cargo de directora de Seguridad Pública municipal del Carmen, Samantha Bravo Muñoz, y Arturo Bravo Muñoz fue nombrado oficialmente vicefiscal general de Campeche.

“Mientras la señora Sansores nos muestra las marionetas que tienen que ver con el PRI, están cometiendo severos desmanes en Campeche que finalmente van acabar con una de las entidades más seguras, tranquilas y con gente más próspera del 

país”, menifestó

Añadió que además del tema del desacato de no estar difundiendo audios falsos y sobre todo el abandono de sus funciones de gobierno para dedicarse de lleno a funciones estrictamente políticas como de a tacar a Lorenzo Córdoba, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral.

Finalmente señaló que aunque Alejandro Moreno sea paisano de Layda y su antecesor, su trabajo es gobernar, no perseguir a enemigos políticos, como el propio Alito y el presidente del INE.

Redacción.

Compartir