Para el apoyo de los hijos de los trabajadores sindicalizados de los Tres Poderes entregarán mil paquetes de útiles escolares y 100 computables, aseguró el secretario General, José del Carmen Urueta Moha.

En entrevista, el líder sindical comentó que sostuvo reunión con la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado porque el secretario de Gobierno ya dio la autorización para que se cumpla con el compromiso de todos los años para la entrega de útiles escolares para los hijos de los trabajadores sindicalizados del Gobierno del Estado para el nivel secundaria.

Reiteró que es un compromiso que tiene el Gobierno del Estado cada año con los trabajadores, por ello ya está confirmado por parte de la Segob y Safin que se va otorgar el apoyo a los trabajadores sindicalizados, pero ahora el problema es que ya empezarán las clases.

Finalmente, dijo que una vez que tenga la fecha de entrega de los útiles se pondrán a trabajar con los delegados para realizar el evento donde se hará la entrega de los paquetes.

Wilmer Delgado.

Compartir