Un grupo de ciudadanos se inconformó y denunció la mala atención brindada por parte del personal que labora en el Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicado en esta ciudad capital.

De acuerdo con los quejosos, indicaron que acudieron a hacer diversos trámites de la credencial para votar en el Módulo del INE, pero no los quisieron atender debido a que no contaban con cita, expresando que el propio Instituto ha señalado que se puede atender con o con cita.

Manifestaron que los trabajadores alegaron que, por motivos de pandemia, no serían atendidos. No obstante, respondieron que casi no había gente en los Módulos, razón por la cual se les hizo extraño que no quisieran atenderlos, ya que había tiempo y espacio suficiente para poder hacer sus trámites.

“Venimos al INE, trajimos todos los documentos que nos pidieron, pero nos dijo una trabajadora que necesitamos sacar una cita. Preguntamos por qué, que ya no era necesario sacar cita. Hasta donde sabemos ya no hay pandemia, los alumnos ya regresaron a la escuela, todos ya regresamos a trabajar. No es posible que, no habiendo afluencia de gente, vengas las personas y les hagan dar dos o tres vueltas”, expresaron.

Al final, las personas que denunciaron la pésima atención se retiraron, advirtiendo que interpondrá una queja ante las instancias competentes por no querer atenderlos.

“Todos trabajamos, los días de descanso que tenemos no es por cita, no sólo yo, sino mucha gente trabaja. Cuando uno descansa, es porque va a hacer todos sus trámites, pero luego nos dicen que es por cita”, sentenciaron.

Redacción.

Compartir