El partido Morena continuará con su campaña del ‘Bachetón Amable’, con el fin de exhibir la enorme cantidad de baches que hay en la capital para demostrar el desvío de recursos que hizo el Ayuntamiento capitalino con empresas factureras, manifestó el dirigente estatal de Morena, Erick Reyes León.

El líder morenista comentó que, en los recorridos que han realizado hasta el momento, han logrado contar un aproximado de 100 baches, y que la meta es enumerar mil baches en toda la capital del estado.

En este tenor, agregó que tras la cacería de baches estarán presentado diversos oficios a la Comuna campechana para pedir la atención a dichas problemáticas, y que servirá también para exhibir que sí hubo desvío de recursos con empresas fantasmas.

“No vamos a permitir que el dinero público siga siendo robado desde el municipio. Vamos a seguir denunciando estas irregularidades”, expresó el morenista.

Reyes León respondió a las críticas que la gente ha hecho en redes sociales, donde se le ve con su flexómetro midiendo los baches, diciendo que les parece divertido que bots enviados desde el Ayuntamiento mocista anden defendiendo lo indefendible.

No obstante, omitió si esta actividad la estarán replicando en otros municipios, donde la situación de las calles es igual o peor.

Redacción.

Compartir