La gobernadora Layda Sansores sólo se la pasa haciendo show y haciendo campaña en favor de Claudia Sheinbaum, denunció Karen Quiroga Anguiano, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.

Durante su visita a la entidad, en el marco de la instalación de la Coordinadora de Autoridades Locales, la perredista exigió la renuncia de Layda Sansores, pues sólo se la pasa conduciendo su talk show ‘Martes del Jaguar’ en lugar de estar gobernando para las y los campechanos.

“No voy a ser como Layda, presentando una serie de chismes en no sé qué día del jaguar, cuando debería estar gobernando. Que renuncie la gobernadora Layda Sansores y se vaya a hacer su programa de televisión”, expuso.

“No me interesa a quién anda persiguiendo la gobernadora, ni que la vino visitar la Jefa de Gobierno, haciéndose ausente de las funciones que tiene en la CDMX, viniendo a hacer campaña en otro estado que no tiene responsabilidad”, asentó.

Quiroga Anguiano repudió que los gobiernos de Morena, tanto a nivel federal como estatal, no están haciendo nada para combatir el alza en los índices de feminicidio, el aumento de la inseguridad, el abandono del campo, así como el incremento en los precios de la canasta básica.

Redacción.

Compartir