Para posicionar a las empresas que ofrecen el servicios de snacks, se llevará a cabo la primera Feria del Snack este sábado 3 de septiembre.

Serán más de 20 empresas campechanas que estarán participando en la cancha techada del 7 de Agosto, de 9 de la mañana a 9 de la noche. Esto con el objetivo de darse a conocer para las festividades que se aproximan, tales como la Noche Mexicana y el Halloween.

El grupo Proinnovadores comentó que, los ciudadanos que acudan podrán comprar desde los tacos, tortas, boneless, pizzas, hamburguesas, papas fritas, nachos; una gran variedad de botanas para sus festividades.

Además, con esta feria se busca promocionar y posicionar a las empresas participantes, dando a conocer sus productos y especialidades que ofrecen para todas las festividades, agregando que en muchas ocasiones los ciudadanos se la pasan buscando que comprar, porque no quieren repetir los lugares de siempre y no saben a donde ir; por ello presentan estas opciones.

Wilmer Delgado.

Compartir