Candil en la calle, oscuridad en su casa. La doble moral de la gobernadora Layda Sansores San Román se hizo presente una vez más, luego de condenar el intento de ataque contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, país en el que recientemente estuvo la gobernadora morenista por motivos personales.

Fue desde sus redes sociales donde la gobernadora morenista reprobó de manera enérgica el atentado que del que casi era víctima Cristina Fernández, vicepresidenta de Argentina, acto que calificó como cobarde.

“Todos los mexicanos condenamos, con toda energía, el atentado en contra de Cristina Fernández de Kirchner, Vicepresidenta de Argentina. Ninguna mujer, ningún hombre, ningún país merece esta cobardía. Toda nuestra solidaridad para la vicepresidenta y para el pueblo argentino”, escribió Sansores San Román

Sin embargo, a la mandataria estatal parece que se le olvida la terrible situación que se vive en la entidad, y más en el país, donde la incidencia delictiva está incrementando cada día, con homicidios dolosos, robos, asaltos, narcomantas y demás hechos delictivos.

A pesar de ser diplomática, todo indica que la gobernadora tiene mucho afecto por ese país, ya que hay que recordar que a principios de agosto viajó a Buenos Aires, Argentina por 10 días, según por motivos personales, tanto que no le importó entregar el documento por su Primer Informe de Gobierno al Congreso del Estado.

Redacción.

Compartir