Un enorme bache pone en grave peligro a la ciudadanía que vive en Samulá, pues abarca gran parte de la carpeta asfáltica de un cerro en donde hay demasiada circulación de vehículos.

De acuerdo con vecinos, este hoyanco lleva meses en esa situación, y hasta el momento la autoridad municipal no se ha apersonado para repararlo, y con las lluvias de temporada se va haciendo cada vez más grande.

Afirman que este bache representa un serio peligro para los automovilistas, ya que se encuentra en medio de un cerro que desciende a la calle 19 de Samulá, y en el cual circulan camiones del transporte público de la cooperativa Murallas de Campeche.

Aunado a ello, mencionan que dicha vialidad es una de las principales de la colonia, por lo que exigieron la intervención del Ayuntamiento para que acuda a tapar el bache y se evite algún accidente, sobre todo de noche, donde no hay luminarias y no se observa el cráter.

De igual modo, solicitaron el apoyo de los elementos policiacos ya que no hay rondines por la zona, pero sí hay mucha inseguridad, mencionando que se puede tratar de la gente que vive en la invasión Sinaí, que colinda con este poblado.

Redacción.

Compartir