Urgida por revertir su pésima imagen ante los ciudadanos y su ineficiente gestión al frente de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), a Marcela Muñoz Martínez se le hizo muy fácil presumir por todo lo alto una reunión que sostuvo con agentes de la DEA (United States Drug Enforcement Administration), sin importarle la discreción y secrecía con que los elementos estadunidenses se conducen y exponiéndolos al hacer públicos sus rostros y sus nombres en sus redes sociales.

La secretaria de Seguridad del Gobierno de Campeche se ha caracterizado por su frivolidad en las redes sociales. Le gusta el foco y el showbiz y no se cansa de autoengañarse con likes de sus propios subalternos y de adeptos al gobierno morenista.

Pero esta vez, el error de primaria de la titular de la SPSC sólo duró unos minutos. El pasado jueves, luego de revelar los rostros y nombres de los agentes de la DEA a todos los usuarios de la red social Facebook, Marcela eliminó la publicación, seguramente tras recibir el reclamo de los propios agentes e incluso quizá de la misma DEA.

“Recibí en las instalaciones de la Policía Campeche a los agentes especiales de la DEA (borramos los nombres publicados por respeto a la secrecía de los agentes), quienes vinieron a conversar sobre temas de colaboración entre las dos instituciones. Nuestro combate a la delincuencia va de la mano de todos los organismos de seguridad”, posteó Muñoz Martínez.

La funcionaria se exhibió a sí misma, demostrando que ignora los más principales y obvios protocolos de seguridad y puso en vergüenza al gobierno estatal.

Redacción.

Compartir