José Landa Rosas y su esposa, ratificaron ante la Fiscalía Anticorrupción, la demanda contra la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), a cargo de la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, asegurando que no tiene resultados positivos contra la delincuencia.
Muñoz Martínez es señalada por lesiones a título doloso, abuso de autoridad, más lo que resulte y contra quienes resulten responsables de los actos delictivos cometidos por la citada dependencia estatal el pasado 21 de agosto del año en curso, según consta en la nueva carpeta de investigación número C.I/192-2022/FECCECAM.
Tal como lo hicieron inicialmente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que estarán presentando nuevas demandas contra las autoridades por nuevos delitos que se han sumado en contra de su persona y de lo que responsabilizó como autora intelectual a la funcionaria aludida.
“La michoacana Marcela Muñoz es la única responsable de tanta inseguridad que prevalece en el estado de Campeche, sus operativos policiacos sólo tienen como finalidad asaltar al empobrecido pueblo de Campeche para quitarles lo poco que tienen a cambio de pagos bajo el pretexto de seudomultas, porque ella ni sus secuaces chilango-michoacanos tienen la capacidad de gestionar recursos para la prevención y el combate frontal a la delincuencia que lacera a los verdaderos campechanos”, informó Landa Rosas en un comido.
“La michoacana tuerce la ley a favor de sus intereses, favoreciendo a diputados y juniors hijos de altos funcionarios de su partido político. Da órdenes y actúa según sus propios intereses”, agregó el afectado.
Redacción.