Empezaron los preparativos del escenario para el festejo del 15 de septiembre donde se muestra una cartelera de austeridad del gobierno de Morena para los campechanos.

Ayer por los preparativos del festejo para el grito de independencia se realizó el cierre de la calle 61 entre la calle 8 y 16 de septiembre para la instalación del escenario donde se desarrollará la fiesta patria, que contará con una cartelera de austeridad que tanto presume la 4T del gobierno de Morena.

En los festejos patrios el gobierno de Morena traerá un grupo cubano para dar el grito de independencia, dicho grupo llamado Monolito Simonet.

Dicha cartelera tiene un programa que comenzará desde las 18:00 horas con la compañía de Danza Ixchel, 19:00 horas mariachi real de Campeche, 20:30 horas banda corona verde, 22:00 horas dará inicio del protocolo del grito de independencia a cabo de la gobernadora de Campeche Layda Sansores.

Posteriormente, iniciará el espectáculo de pirotecnia alrededor de las 22:00 horas, a las 23:00 horas se realizará en el palacio nacional para trasmitir la ceremonia del grito de independencia, para las 23:00 horas se presentará el grupo Manolito Simonet y de 1:00 a 3:00 horas se realizará el baile popular a cargo de Fusión Latina.

De igual forma, se contará con otro programa en la calle 59 para los comensales.

Wilmer Delgado.

Compartir