Los miembros del partido Morena tienen que aprender a conectar el cerebro con la lengua, pues están haciendo lo que tanto han criticado de gobiernos pasados, aseveró el dirigente estatal del PRD, José Segovia Cruz.

En entrevista, el líder del Sol Azteca en la entidad fijó postura referente a la exhibida que tuvo la síndica morenista Ana Mex Soberanis, quien repartió despensas en una camioneta de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), a cargo de Renato Sales Heredia, donde reprobó tales acciones, pues subrayó que el uso de los vehículos no puede ser destinado más que para fines institucionales.

“Las unidades son de las dependencias, en este caso de la Fiscalía, pues debe servir para eso, para facilitar los trabajos propios de las dependencias. Si el fiscal lo confirmó, tiene que haber una sanción administrativa a la persona que autorizó el uso de este vehículo para un fin ajeno al uso que se le debe de dar en la Fiscalía, como lo fue para una síndica que no tiene nada que ver con la Fiscalía, repartiendo despensas”, asentó.

En este sentido, el solaztequista arremetió contra los morenistas, quienes han pregonado ser diferentes, ser honestos y no mentirle al pueblo, cuando están cayendo en lo que tanto han criticado.

“A Morena le diría que tiene que ser responsable, que tienen que conectar el cerebro con la lengua. No se la pueden pasar criticando a todo mundo, descalificando a sus adversarios políticos, de criticar a los que estuvieron anteriormente en el gobierno cuando ellos están haciendo exactamente lo mismo que tanto critican”, fustigó.

“Tan sólo en este fin de semana vimos miembros de Morena han estado en el ojo del huracán, y es lo que tanto criticaban del gobierno anterior a ellos, específicamente al PRI, criticaron tanto el uso de vehículos oficiales una y otra vez, y ahora lo estamos viendo en estos días”, remató.

Redacción.

Compartir