Los vehículos oficiales son para las tareas indicadas por las dependencias de gobierno, subrayó Paul Arce Ontiveros, coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano (MOCI), luego de que la síndica de Morena, Ana Mex Soberanis, fue exhibida repartiendo despensas en Las Flores, en una camioneta de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), a cargo de Renato Sales Heredia.

En entrevista, el diputado de la bancada naranja reprobó la forma en que los integrantes del partido Morena se aprovechan de su cargo para sacar raja política, utilizando los recursos gubernamentales para ello.

“Muy mal, eso no se debe de hacer, los vehículos oficiales que son del gobierno del estado, de los municipios, se utilizan para las tareas indicadas que tiene cada Secretaría, cada dependencia”, dijo.

“Al final ellos hablan, los diputados y funcionarios de Morena hablan de corrupción, de todo eso, cuando son realmente ellos lo han hecho y lo siguen haciendo todo el tiempo”, dijo.

De la misma forma, Arce Ontiveros calificó como sinvergüenza al fiscal Renato Sales Heredia, quien confirmó que fueron utilizados vehículos de la Fiscalía para fines personales, sin dar a conocer la sanción correspondiente al responsable.

“Es vergonzoso, no entiendo cómo es que él sale a decir cínicamente que sí se utilizó, en lugar de hablar de una sanción por haber prestado la camioneta, utilizarla de manera personal. Vehículos oficiales son para el uso de las tareas que tiene encomendada cada uno de los servidores públicos”, finalizó.

Redacción.

Compartir