Las calles de la colonia Jardines están en el olvido de la autoridad municipal, pues varias de ellas tienen baches y estancamientos de aguas, afectando así a la ciudadanía que circula sobre esta zona de la ciudad.

Vecinos de esta demarcación denunciaron que las vialidades no han sido reparadas pese a las solicitudes que hacen a la Comuna campechana, sino que simplemente han sido ignorados por la alcaldía de la ‘Capital Amable’.

Explicaron que calles como la Olvido, y las que colindan hacia fraccionamiento Altavista, son ejemplos de que al Ayuntamiento de Campeche no le interesa la ciudadanía, y que se les ha olvidado sus promesas de campaña.

“Parece que el Ayuntamiento está esperando que ocurra un accidente, que un vehículo caiga en el bache, para que reaccione y tape estos hoyos. Votamos para que nos den servicios públicos de calidad y hasta ahora no lo tenemos”, expresó una ciudadana.

Por ello, exhortaron a la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre para que regrese y cumpla con los compromisos prometidos.

“Las calles están en malas condiciones… ya rebasó de estar en malas condiciones, a condiciones de peligro. Esperemos la valiosa intervención y apoyo de la alcaldesa para que mejore esta situación”, sentenciaron habitantes del lugar.

Redacción.

Compartir