La queja de todos los días de los ciudadanos son los baches que se localizan en todas partes de la ciudad y le están ganando terreno al Ayuntamiento de Campeche porque todos los días siguen apareciendo.

Todos los días hay miles de quejas por los baches que se encuentran en las diferentes calles y avenidas de la ciudad, en donde el Ayuntamiento de Campeche no tiene capacidad para repararlos.

Los campechanos todos los días se quejan de los baches que la autoridad no está haciendo nada para remediar el problema, los cuales están afectando a todos los campechanos.

Un claro ejemplo es el mal estado de las calles de la colonia Tomas Aznar que está en total olvido por la autoridad municipal, a pesar de tener tremendo cráter que incluso los automovilistas tienen que esquivar para no caer en ellos, como ha sucedido con algunos autos y camionetas.

Algunos baches son nuevos que parecen por el paso de las lluvias, otros son los mismos que habían reparado, pero por el mal material reaparecen nuevamente, lo cual molesta a los vecinos porque no dura mucho el remedio que hacen.

La ciudadanía y automovilistas piden que las autoridades reparen los baches más urgentes para evitar un accidente con las lluvias de últimos días.

Wilmer Delgado.

Compartir