La presidenta Municipal de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, señaló que tomará acciones legales contra la gobernadora Layda Sansores San Román tras el comentario hacia su persona, debido a que está violentando sus derechos como mujer.

Esto es debido a de que la mandataria estatal manifestara que la presidenta municipal no debe de tomar bandera de Eliseo “N”, así sea su novio, amante o lo que sea, refiriéndose por el pleito que hay por la farmacia de abajo costo del DIF Municipal.

En entrevista, la edil campechana manifestó que son comentarios fuera de lugar y dan pena de parte de la gobernadora, pero más que dichos comentarios vengan de una mujer hacia otra mujer.

Dijo que es lamentable que la gobernadora de Campeche violente los derechos de la mujer.

“Son temas totalmente fuera de lugar y da pena que una mujer hable así de otra mujer, sobre todo ella siendo la gobernadora quien no debe de violentar a las mujeres y es la principal en hacerlo”, expuso.

Comentó que ante los comentarios de la gobernadora de violencia de género va actuar de manera legal.

“Claro que las medidas tendrán que hacer legales porque no estamos para dimes e indirectas, se tiene que trabajar por Campeche”, cito la presidenta Municipal.

Finalmente, señaló que como autoridades estatales y municipales no están para dimes e indirectas sino para trabajar en coordinación por Campeche.

Wilmer Delgado.

Compartir