Luego de la propuesta de eliminación del cambio de horario por el Gobierno Federal, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Campeche, Rodrigo Bojórquez Ruiz, señaló que es mínimo ahorro de energía y traerá potenciales daños a la salud a la población.

En entrevista, dijo que el problema lo van a tener en lo turístico, ya que se han visto estos cambios de horario en diferentes ciudades.

“De eliminarse el cambio de horario de verano el sector empresarial tiene que acostumbrarse, porque este cambio va representar una modificación en horario y nomina”, citó.

Agregó que todo tiene que estar consensado porque al momento que se tome la decisión de eliminarlo los perjudicados o los que se van a favorecer.

Dijo que se debe de buscar que el horario sea mejor homologado posible para que no haya la discrepancia entre horarios entre diferentes ciudades.

Finalmente, señaló que lo más importante para los empresarios que en las mesa de trabajo tomen todas las medidas preventivas.

Wilmer Delgado.

Compartir