Con el objetivo de promover y fomentar la tradición culinaria, la convivencia familiar, rescatar las recetas tradicionales y alimentar la identidad de los campechanos, la Alcaldía de Campeche, a través de la Dirección de Cultura y el patrocinio de la empresa campechana La Verbena, presentaron en conferencia de prensa el Primer Concurso Gastronómico que se llevará a cabo en el marco de la Feria de San Francisco el próximo lunes 3 de octubre.

Así lo dio a conocer la titular de cultura del municipio, Paola Manrique Mendoza, quien estuvo acompañada en la presentación de la convocatoria por Luis Felipe Palomo Narváez, Subdirector de Desarrollo Artístico, y Ramón Ganzo Santini, representante de la empresa La Verbena.

“Para nosotros es un gusto siempre puntualizar que la Alcaldía de Campeche está más firme que nunca, trabajando con los ciudadanos, y en colaboración logrando beneficios para los propios campechanos”, apuntó Manrique Mendoza.

“La Verbena, nuestro patrocinador oficial, está con nosotros para realizar el Primer Concurso Gastronómico, en esta ocasión va a ser la elaboración del queso relleno”, acotó.

Se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares, el primer lugar obtendrá un premio en efectivo de 5 mil pesos, el segundo lugar 3 mil pesos y el tercer lugar 2 mil pesos.

Se recalcó que la invitación es para todos los campechanos.

Redacción.

Compartir