La exdiputada del PAN, María de los Dolores Oviedo Rodríguez, responsabilizó a la dirigencia estatal del albiazul del desastre de ese instituto político en la entidad, al cual un grupo lo mantiene secuestrado y al servicio de Morena.

“Las personas que lo mantienen secuestrado en Campeche, no representan los valores y postulados del partido, por los que los panistas han luchado toda la vida, como es el bien común y del estado”, sentenció.

Sostuvo que la dirigencia estatal del blanquiazul dejó abandonada a la militancia en Carmen, ya que bajo del argumento de la falta de recursos han dejado de pagar los servicios de las oficinas como agua potable, electricidad entre otros, que son su responsabilidad.

“Veo una oposición que se ha vuelto comparsa de Morena donde no hay recursos, no hay obra pública, no hay nada para el estado, solo promesas incumplidas del gobierno federal para los carmelitas”, dijo.

Lamentó que mientras todo esto sucede, la oposición se encuentre callada, tratando de callar las voces de los críticos que desean expresar su malestar.

Redacción.

Compartir