El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MOCI), Daniel Barreda Pavón, se fue con todo contra el alcalde de Escárcega, Silvestre Lemus Orozco, quien dejó a un lado las siglas del partido naranja para sumarse prácticamente a la 4T de Morena.

En entrevista, el dirigente estatal de MOCI señaló que Lemus Orozco sólo utilizó al partido que encabeza para ganar la alcaldía de Escárcega, colgándose del proyecto del ‘Cambio Total’.

“Que no se preocupe, vamos a seguir gobernando, nos vamos a fijar bien de todas las personalidades que vamos a impulsar en el 2024, no van a ser personas que no le tengan amor a Campeche, el amor a su municipio, y el amor a este movimiento”, añadió.

Por otra parte, aprovechó para retar a Erick Reyes León, líder estatal de Morena, para que se ponga a trabajar por Campeche en lugar de estar criticando desde sus conferencias, o tomarse fotos contando baches.

“En lugar que se ponga a criticar, que se ponga a ayudar a Campeche. Veo que le gusta salir a contar los baches, en lugar que los cuente que los tape con todo su grupo, así ayudaría mucho a Campeche”, culminó.

Redacción.

Compartir