Como un atentado contra la democracia calificó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Ricardo Medina Farfán, la propuesta presentada por Morena para la disminución de las prerrogativas de los partidos políticos en la entidad, la cual se encuentra en estos momentos analizada en Comisiones.

Cabe recordar que el pasado sábado, en la Primera Sesión Ordinaria de este Segundo Año de Ejercicio Constitucional, fue presentada la propuesta del partido guinda, y que fue turnada a Comisiones.

Así, en entrevista, el legislador tricolor indicó que dicha iniciativa, lejos de buscar abonar a un mejor desarrollo democrático en la entidad, pretende dañar a los opositores del actual gobierno, restándole márgenes de operatividad.

Indicó que, de querer fomentar ahorros, Morena debería hacer desde su gobierno un análisis real, evitar recursos millonarios a TRC o duplicar la contratación en esta administración, entre otras acciones.

Por último, indicó que seguirán denunciando y señalando las irregularidades y mal trabajo del actual gobierno, pese a los ataques mediáticos que la administración ejecute para acallar la crítica.

Redacción.

Compartir