Parece chiste, pero no lo es. La diputada de Morena, Elisa Hernández Romero, quien vandalizó y grafiteó la sede estatal del PRI hace unos meses, ahora salió a hacer un llamado de civilidad desde el Congreso del Estado.

Desde la tribuna del Congreso, Hernández Romero aprovechó para exhortar a la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre para que se disculpe públicamente con las autoridades estatales, tras los conflictos recientes entre ambos niveles de gobierno.

La legisladora alegó que los dichos de la alcaldesa de la capital campechana fueron subidos de tono hacia la autoridad estatal, por lo que pidió que haya civilidad y hasta la invitó a trabajar en unidad por el bien del municipio.

“Vamos a trabajar juntos. La invito a sumarse con nosotros para rescatar el Municipio. No podemos permitir que toda la gente, los campechanos estemos viviendo entre calles intransitables”, manifestó.

No obstante, parece que a la diputada Hernández Romero se le olvida que el clima político de la entidad está enrarecido y tenso precisamente por todas las acciones que los gobiernos de Morena han llevado a cabo, desde la persecución política hasta ocasionar daños a la propiedad ajena.

Tal y como lo hizo ella en el mes de abril, cuando vandalizó la sede del PRI Estatal; además, junto con otros diputados de Morena, calentaron los ánimos previo a la inauguración del Centro Cultural ‘El Mirador’.

Redacción.

Compartir