La incorporación de figuras expriístas a Movimiento Ciudadano (MOCI) no afectan en nada la imagen del partido naranja, afirmó el coordinador parlamentario de este instituto político, Paul Arce Ontiveros.

En entrevista, el legislador naranja fijó postura referente a la suma de la regidora y exdirigente municipal del PRI, Rosalina Martín, quien abandonó las filas del tricolor para irse a MOCI, lo cual vio con buenos ojos.

Incluso, Arce Ontiveros señaló que quizás esta suma de la exdirigente municipal del PRI Campeche sucedió porque le gustó la manera en que trabajan en Movimiento Ciudadano, a diferencia de su antiguo partido.

“Fue una decisión que ella tomó, ante creo yo la forma en la que está trabajando Movimiento Ciudadano, los actores que hay en el partido, es una decisión personal, decidió apoyar a la alcaldesa”, expuso.

“Las personas que deseen unirse, que sean militantes de cualquier partido y quieran pertenecer a MOCI, les explicamos cuál es el proyecto, y si ellos están de acuerdo, las puertas están abiertas”, añadió.

Cuestionado sobre si la incorporación de expriístas no terminaría por afectar la imagen de Movimiento Ciudadano, como sucede con Morena, el diputado local negó tal situación, pues mencionó que lo que hace Morena es sumar a la gente que estuvo en gobiernos pasados de los que tanto criticó.

“Nosotros dijimos que, si ellos hablaban de los malos gobiernos, que eran priístas, por qué integran priístas. No critiqué a ningún priísta. Dije que, si los morenistas criticaban al PRI en gobiernos pasados, ahora los tenían en sus filas”, culminó.

Redacción.

Compartir