Todo parece indicar que esta vez sí habrá reunión entre las dos mujeres con el mayor poder político de la entidad: la gobernadora Layda Sansores San Román y la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, para ponerse de acuerdo sobre cómo trabajar en conjunto por el bien del municipio, luego de meses de un cruento enfrentamiento que sólo ha hecho perder a los campechanos. 

Luego de que la Gobernadora de Campeche, diera a conocer que sostendrá una reunión con la edil campechana, Rabelo de la Torre, espera que no sea cancelada de último momento, como lo ha hecho en citas anteriores.

En entrevista con la presidenta Municipal de Campeche, Biby Rabelo de la Torre confirmó que esta semana habrá reunión con la mandataria estatal esperando llegar acuerdos, porque son dos mujeres al frente de Campeche una como alcaldesa y otra como gobernadora.

“Primeramente Dios, ya esta semana vamos a platicar la gobernadora y yo, así que espero que de todo esto ya, podamos trabajar juntas dos mujeres al frente de Campeche para poder beneficiar realmente a los ciudadanos”, citó.

Entre los temas que podrían hablar ambas mujeres influyentes en la política de Campeche, una por el partido de Movimiento Ciudadano y otra de Morena, es el bacheo y pavimentación de calles en la ciudad. Proyectos de infraestructura para la ciudad y la generación de empleos.

Finalmente, señaló que los temas legales son muy independientes que siguen sus cursos y aplazamientos legales.

Wilmer Delgado.

Compartir