¿Ahora si van a ponerse a trabajar realmente ambas funcionarias, Layda Sansores y Biby Rabelo, en beneficio de los campechanos o solamente la reunión que sostuvieron fue de pose de publicidad porque la redes sociales estuvieron muy activas?.

Alrededor del mediodía la presidenta municipal Biby Rabelo de la Torre acudió a la cita con la gobernadora del Estado Layda Sansores, la cual fue en total hermetismo, a puertas cerrada, posterior de la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y Seguridad, cabe destacar que el encuentro fue en la “Casa de los Gobernadores” en uno de sus salones que cuenta dicho inmueble.

A comparación de otra ocasión la presidenta municipal entró por la parte del estacionamiento sin bajar de una camioneta negra y así mismo salió posterior de las 13:45 horas, minutos después ambas funcionarias subieron a sus redes la foto del encuentro.

Biby Rabelo de la torre con su vestimenta de blusa blanca campechana y pantalón negro, Layda Sansores con vestido completamente de negro, la primera con su símbolo de Movimiento Ciudadano y la segunda con el símbolo de Morena.

Recordar que no es la primera vez que se reúne la presidenta municipal y la gobernadora de Campeche, donde igual habían comentado que se había trabajar en conjunto, pero en vez de eso se volvió un pleito. 

¿Ahora si realmente se dejarán sus indiferencia resolviendo sus problemas y se pondrán a trabajar en conjunto para el beneficio de los campechanos o solamente se trata de una foto posada para dar de qué hablar de ellas?.

Cada una por su cuenta de Facebook postearon un texto y su foto, por su parte la presidenta municipal de Campeche, Rabelo de la Torre, “Acudimos al encuentro con la Gobernadora Layda Sansores, donde con voluntad política y poniendo siempre por encima de todo, el bienestar de nuestra gente, establecimos mecanismos de coordinación entre el gobierno estatal y municipal. Lo que Campeche necesita es de una nueva etapa de encuentro y de diálogo. Estamos convencidas de que así, lograremos el bienestar de las familias campechanas”.

Mientras que la gobernadora Layda Sansores, fue más breve en su mensaje a la ciudadanía en sus redes sociales, “Me da gusto la reunión cordial y propositiva que sostuvimos con la Presidenta Municipal, Biby Rabelo. Trabajaremos en equipo como lo veníamos haciendo. Construiremos hacia adelante”.

Ambas compartieron su publicación de cada una que pusieron en su Facebook, mientras que la presidenta municipal Biby Rabelo, en cuatro horas obtuvo 493 comentarios, 408 compartidas, con más de 3 mil 100 me gusta y me encanta. Mientras que la gobernadora Layda Sansores, con 746 comentarios, 625 compartidos, pero con 4 mil 455 me gusta, me encanta y me divierte. 

En donde pusieron a sus funcionarios de su primer círculo a comentar a las publicaciones de ambas, incluso renacieron ex funcionarios de Carlos Miguel Aysa González.

Wilmer Delgado.

Compartir