Los padres de familia del Jardín de Niño “Círculo Infantil” exigen al secretario de Educación mayor vigilancia con cámaras de seguridad o mande un velador porque ya son 18 veces que han entrado a robar por ser una zona muy peligrosa.

Un grupo de padres de familia se reunieron en las puertas del jardín de niños ubicado en la avenida Circuito Constitucional por estar preocupados ya que nuevamente sufrieron de robo por parte de los amantes de lo ajeno. 

Manifestaron que van ya 18 veces que han robado el jardín de niños, por lo tanto exigen a la autoridad de la secretaria de Educación, Raúl Pozos Lanz que mande un vigilante o en su caso instalar cámaras de vigilancia.

Comentaron que con estas acciones seguramente se terminarían los robos, que son muy seguidos porque están en una zona la escuela muy peligros por estar cerca de la Peña y la ex zona de tolerancia.

Detallaron que los ladrones se han llevado los reflectores nuevos, protectores y material de construcción que habían comprado, ya que están construyendo la barda del jardín.

“Hemos hecho el reporte a la autoridad de educación pero no han tomado las intervenciones correspondientes, ni acciones para que se frene los robos en la escuela”.

Redacción.

Compartir