Tras la reunión que sostuvieron la gobernadora Layda Sansores San Román con la alcaldesa de Campeche Biby Rabelo de la Torre, se espera que haya un trabajo en conjunto por el bien del municipio y de Campeche, dijo el coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano, Paul Arce Ontiveros.

En entrevista, el legislador local comentó que era importante que haya un encuentro entre la gobernadora con la alcaldesa de Campeche, diciendo que ojalá y ahora sí se trabaje por el bien de la ciudadanía.

“Ellas tenían que hacer esa reunión, tenían que hacerlo. El Ayuntamiento y el Gobierno del Estado siempre tienen que trabajar juntos. Se espera que haya respeto entre los dos órdenes de gobierno, que las dos trabajen por el bien de Campeche”, expresó.

Arce Ontiveros que los temas legales tienen que seguir su curso, pero siempre con la investigación correspondiente, reiterando que eso no debe influir en trabajar por el bienestar del pueblo.

“Sólo supe que la reunión fue en tono conciliatorio, de que se haga el trabajo que le corresponde a cada uno, en cordialidad, para beneficio del pueblo campechano. Espero que luego de la reunión sea de respeto de ambas partes”, dijo

Redacción.

Compartir