La plaza pública ‘Francisco de Paula Toro’, mejor conocida como La Alameda, se encuentra cada día en el abandono, y producto de ello es la enorme cantidad de basura que prolifera dentro y en los alrededores de este espacio público.

Este rotativo hizo un recorrido por el lugar, donde pudo observar que, a lo largo y ancho de La Alameda, la cual es frecuentada por las familias campechanas durante el día para descansar.

Desde bolsas de plástico, hasta botellas de vidrio, cajas de cartón, y desechos orgánicos, de todo se puede ver en esta plaza pública, demostrando así la inconsciencia de la gente que acude a este sitio.

Incluso, es de mencionar que los pocos botes de basura que están instalados en esta plaza pública ya no tienen capacidad de almacenar los desperdicios y, por ende, terminan regados en los alrededores.

Comerciantes aledaños pidieron la intervención de la autoridad municipal para que este lugar esté limpio, ya que da una mala imagen al parque, además de exhortar a la ciudadanía que no tire basura en la calle.

Redacción.

Compartir