Al inaugurar los “Diálogos por México”, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que en la pluralidad de todas las expresiones del priismo está la fortaleza del tricolor, sin importar los vaivenes de la coyuntura política.

“Nos une, nos define y nos identifica que todas y todos los aquí presentes somos priistas, que pertenecemos a una institución con 93 años de historia, que construyó México y que lo volverá a hacer”, aseguró.

Sostuvo que los “Diálogos por México” nacen “de la imperante necesidad de retomar la conversación pública, de volver a debatir y de centrarnos en los temas que de verdad importan”.

“Tenemos proyecto, partido, rumbo y futuro, porque la unidad y la política imperan y porque el PRI es un partido potente, grandioso, imparable y el verdadero partido de México”, subrayó el dirigente priísta.

El también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) recalcó que “estamos aquí para restablecer el diálogo democrático, promoverlo y fortalecerlo”.

En este sentido, dijo que el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano son bienvenidos: “tienen en el PRI a un aliado que ofrece respaldo, respeto, compromiso y experiencia para sacar al país de sus horas más difíciles”.

“Tengan la certeza que seguiremos actuando con toda responsabilidad y congruencia, y que es nuestro mayor empeño es no defraudar la confianza que los ciudadanos depositaron en nosotros”, señaló.

Indicó que “la unidad y la política imperan en el PRI, porque es un partido potente e imparable y donde la unidad es su fuerza. “México aún está por conocer al mejor PRI de todos los tiempos. El PRI está listo para regresar y volver a gobernar en coalición”, aseguró.

Redacción.

Compartir