El tranvía ‘El Guapo’ se vestirá alusivo a los días de muertos en el paseo del Hanal Pixán este 29 de octubre en la Plaza de la República que contará con un show para entretener a los cientos de visitantes que estarán asistiendo para ver el concurso de altares sobre la calle 59.

En entrevista, la presidenta del Patronato de la Ciudad Anielka García Villajuana, declaró que como todos los años van a participar en el paseo de los altares con los tranvías de la ciudad, ya que son el producto turístico emblemático.

“Vamos a tener un ballet que estará realizando un show para que los visitantes puedan disfrutar del espectáculo mientras van estar caminando sobre el corredor de la calle 59”, expuso.

Expreso que no elaborarán un altar como las demás instituciones y escuelas, sino agarrarán el tranvía ‘El Guapo’ y lo decorarán alusivo al día de muertos, con personajes vestidos de catrinas, mientras que el show entretiene a la gente.

Finalmente, comentó que están buscando qué producto nuevo ofrecerán durante el mes de noviembre, pero además se están preparando para la temporada de diciembre para innovar los tranvías.

Wilmer Delgado.

Compartir