Lo que iba ser un reto entre diputados de Morena y Ayuntamiento de Campeche de quién reparaba más baches en la ciudad se volvió un trabajo en coordinado y en armonía, declaró la gobernadora de Campeche, Layda Sansores

En entrevista, comentó la petición de los diputados de Morena de un reto lanzado para bachear las calles de la ciudad.

“Primero era como un reto de los diputados de Morena, pero ahora se está trabajando coordinadamente con el Ayuntamiento de Campeche, pero ya se habían comprometido los diputados de Morena con algunas calles para bachear y serán con esas que van a empezar y todo en armonía”, citó.

Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Campeche realizarán el bacheo en la ciudad ante la demanda de la ciudadanía, que durante el periodo de lluvias florecieron muchos baches.

En el teme de la modernización del Transporte público, señaló que se realizan mesas de trabajo entre la gente y personal del Instituto Estatal del Transporte para llegar acuerdo.

Manifestó que espera que se lleguen a buenos a acuerdos porque si se quiere modernización del transporte público.

Agregó que se ha planteado del proyecto del ADO, pero igual hay otra persona que está planteando otro proyecto, aunque no dio nombre de quienes son los que quieren entrar para el proyecto de modernización.

Dijo que queda un poco de tiempo para discutirlo, porque si es un asunto complicado, pero afirmo que no se ha quitado el dedo del renglón para modernizar el transporte público.

Wilmer Delgado.

Compartir