El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramón Santini Cobos, afirmó que habrá puertas abiertas para todo aquél militante que desee contender por alguna dirigencia municipal del tricolor, subrayando que no habrá imposiciones.

En entrevista, Santini Cobos detalló que ya comenzó el proceso de renovación de las estructuras del PRI, diciendo que será un proceso abierto y, de paso, convocó a quienes reúnan con los requisitos a participar en esta renovación de los Comités Municipales.

“Nos encontramos inmersos en el proceso de renovación de los Comités Municipales, ya fueron pegadas las convocatorias, se les dará apertura a todos. El método es a través del Consejo Político Hoy los priístas tenemos ganas de participar, hoy tenemos la apertura de reconstruir el rumbo del partido”, dijo.

“Se considerará a todos. Todos los que han alzado la mano son una gente de lucha, sacando la casta. Ya dieron a conocer la convocatoria, el registro será el día 30. Ojalá que participen”, agregó.

El líder priísta destacó que este ejercicio democrático terminará por fortalecer al PRI, recalcando que no tomarán decisiones unilaterales, sino que serán los consejeros quienes decidan.

“Quien quiera participar que le entre, que participe. Convoco al priísmo campechano, quien reúna los requisitos que participe. Hoy el PRI necesita la unidad, no sólo en Campeche, en todo el país. En los municipios donde se pongan de acuerdo los priístas, que decidan una planilla de unidad, que sea el Consejo Político quien lo apruebe, si se inscriben más de una o dos planillas, vamos a disfrutar el proceso democrático”, culminó.

Redacción.

Compartir