Manuel Romero Gallardo, líder de la organización Unidad Revolucionaria (UR), alzó la mano para presidir la dirigencia municipal del PRI Campeche, por lo que se dijo listo para participar en la contienda interna que se realizará en próximos días.

En conferencia de prensa desde las puertas del PRI Estatal, Romero Gallardo manifestó que es una persona de trabajo, que cuenta con más de 10 años de militancia, por lo que subrayó “vengo desde la base del partido”.

“Tenemos más de 10 años de militancia, vengo de la base del partido. He estado en la CNOP, hoy estoy en la Unidad Revolucionaria. Es lo que queremos los priístas, alguien que tenga una radiografía clara de lo que es el partido que, sobre todo, que tenga trabajo”, dijo.

Agradeció la apertura que hay por parte de la dirigencia estatal para que sea un proceso abierto y transparente, donde se le están dando las oportunidades a todos para poder participar en la contienda.

“Admiro la dirigencia porque en este ánimo de reconstrucción del rumbo del partido, están haciendo un proceso abierto. Como priístas tenemos que cuidar hoy la democracia. Tenemos que cuidar mucho este proceso”, agregó.

Aseguró que el tricolor es un partido honrado y de lucha, por lo que le gustaría representarlo a nivel municipal y espera obtener el apoyo de la militancia.

Cabe recordar que, hasta el momento, ya son tres los que han levantado la mano para participar en el proceso de renovación: Omar Chiquini Cu, María Candelaria González Cajún, y ahora Manuel Romero Gallardo.

Redacción.

Compartir