Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Partido de la Revolución Institucional (PRI) mostró su solidaridad y “absoluto respaldo” al Senador morenista Ricardo Monreal Ávila.

Luego de ser blanco en varias ocasiones de la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en su programa semanal “Martes del Jaguar”, Alito Moreno lanzó un mensaje de apoyo en redes sociales al presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado (Jucopo) quien, esta vez, fue expuesto por la misma mandataria.

“Mi amistad, mi solidaridad y mi absoluto respaldo al Senador @RicardoMonrealA, un político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos en favor de México. A su partido le faltan muchos como él”, compartió el dirigente del PRI en redes sociales.

“Mi amistad, mi solidaridad y mi absoluto respaldo al senador @RicardoMonrealA, un político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos en favor de México. A su partido le faltan muchos como él.”, tuiteó

Layda Sansores acusó a Ricardo  Monreal de ser “un doble agente” porque cuando eres líder de una fracción parlamentaria, en este caso de Morena, eres persona de todos las confianzas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Cuando tú eres el líder de una fracción, eres gente de todas las confianza del Presidente; él no lo es y su voto de abstención es de cobardes”, dijo.

La Gobernadora de Campeche aseguró que ella no espía a nadie y que la información solamente le llegó. “Yo no espió a nadie, a mi me cayó la información”, se justificó,

Redacción.

Compartir