La dirigencia nacional del PRI calificó de “hipócritas” a los integrantes de Movimiento Ciudadano, en torno a su posición sobre la reforma electoral.

“Si Movimiento Ciudadano (MC) hubiera escuchado a los ciudadanos, otro sería el panorama del país. En cada elección que perdió la oposición, sus votos hubieran cerrado la brecha favorablemente. ¡Que se quiten la máscara y se muestren como los empleados de Morena que son!”, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de un mensaje en sus redes sociales, el líder nacional del tricolor subrayó que “incontables veces hemos invitado a Movimiento Ciudadano para sumarse a una gran alianza opositora”, pero “siempre se han negado”. 

“Aquí no hay pactos. Pactos ustedes que llevan tres años dividiendo el voto opositor para facilitarles el triunfo a Morena, afirmó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

El Revolucionario Institucional rechazó mantener cualquier pacto y sostuvo que este instituto político jamás ha faltado a su palabra, y votará en contra de reforma electoral si pretende dañar al Instituto Nacional Electoral (INE) o al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Asimismo, condenó a los emecistas, quienes no cejan en su empeño de dividir el voto opositor.

Redacción.

Compartir