El coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano (MOCI), Paul Arce Ontiveros, le hizo comparsa al octavo regidor del Cabildo de Campeche, Ignacio Muñoz Hernández, quien ha buscado renunciar a su cargo tras dejar las filas del PRI.

Como se recordará, en sesión extraordinaria de Cabildo del pasado viernes, presidida por la presidenta municipal Biby Rabelo de la Torre, se votó en contra de la renuncia del regidor. En total fueron 14 votos en contra por parte de los demás regidores y síndicos municipales, por lo que se determinó Ignacio Muñoz deberá mantenerse como octavo regidor del Ayuntamiento de Campeche, por el cual fue electo por la vía plurinominal.

Sin embargo, así como el Cabildo terminó por ser parte del show político de Muñoz Hernández, ahora tocó turno de Paul Arce Ontiveros, quien terminó por alentar la faramalla del regidor.

El legislador mocista comentó que, si Ignacio Muñoz es congruente, buscará otros métodos legales para separarse de su cargo como regidor, ya que no basta con que el Cabildo le haya negado su licencia.

“Si él (Muñoz) se quiere separarse del cargo, pues a lo mejor debería utilizar otros medios, pues si no se la quisieron recibir (la licencia); tendrá que ver que hacer para separarse del cargo”, expuso.

Redacción.

Compartir