Los congresos y convenciones dejan derrama económica para los proveedores locales, por lo cual la promotora de Eventos Artísticos, Culturales y de Convenciones del Estado de Campeche, lanzó una convocaría para todos los que quieran pertenecer a su catálogo para eventos, declaró el director General, Luis Emilio Ortiz de la Peña Rosado.

Comentó que derivado del éxito en el número de congresos y convenciones nacionales e internacionales en el 2022, sobre todo que para el 2023 se tienen concretados y confirmados más de 25 congresos y convenciones. 

Expresó que la promotora lanzó una convocatoria para abrirle las puertas a todos los proveedores de Campeche para que la derrama económica que generan estos eventos puedan acceder todos los empresario como son hoteles, restaurantes, tour operadoras, agencias de viajes , proveedores de audio, iluminación, mobiliarios, banqueteros, organizadoras de eventos y otros que ofrezcan un producto.

Cada vez que se concrete el evento se le dará al organizador un QR con todos los proveedores que se registraron. Para que todos tengan las mismas posibilidades y no solo unos cuantos sean privilegiados.

Wilmer Delgado.

Compartir