Los influencers campechanos como no se les paga se dedican a sacar otros compromisos que son más redituables, por lo tanto ha retrasado el contenido que tienen que sacar para promocionar el estado, declaró el secretario de turismo de Campeche (Sectur), Mauricio Arceo Piña.

En entrevista con el titular de Sectur, afirmó que el Gobierno del Estado no le pagó a los influencers por el favor de promocionar al estado de Campeche. Pero no todos los influencers han terminado sus trabajos con los municipios, hay algunos que por otros compromisos se han atrasado. 

Agregó que como Sectur continuarán haciendo el trabajo en las redes sociales porque son las principales plataforma de difusión. Aunque traer influencers se viene realizando desde la administración anteriores, pero solo que esta vez lo enfocaron con jóvenes campechanos a los cuales no les pagan. 

Afirmó que se volteó a ver a las redes sociales de los influencers que son una herramienta muy práctica para utilizar y aprovechar a un bajo costo.  

“Seguiremos trabajando también con influencers, pero no va ser el último método de difusión, sin duda al no estar en redes sociales se está perdiendo un espacio y oportunidad de posicionarlo en los principales plataformas de México”, expuso.

Expresó que influencers es otro tipo de promoción, no se puede comparar con los medios impresos y digitales que son más caros, por eso se está aprovechando un canal de moda que no se estaba usando antes, suena más por estar de moda.

Afirmó que se continuarán promocionando en medios impresos y espectaculares.

Wilmer Delgado.

Compartir