El parque acuático del balneario Playa Bonita se proyecta para su reapertura para el periodo vacacional de Semana Santa 2023, se están actualizando los permisos, declaró el administrador, Jaime Gerardo Olaf Manjarrez Lanz.

En entrevista comentó que para el próximo año, para darles un mejor servicio a los bañistas se espera la colocación del parque acuático.

Expresó que se están verificando los permisos, porque no solo es ponerlo en medio del mar y listo, ya que para dar seguridad a los bañistas se tiene que contar con personal calificado.

Manifestó que entre otras mejoras al balneario se realiza la rehabilitación de algunas palapas que con el clima han tenido deterioro.

Comentó que el panorama del cierre de año de Playa Bonita es buena a pesar que el fin de semana del 24 de diciembre se tuvo que cerrar por la inclemencia del tiempo, este fin de semana se tendrá horario de 7 de la mañana a la 7 de la noche, pero entre semana es de 9:00 am a 5:00 Pm. 

Agregó que se tiene una afluencia de 100 a 150 por ciento más del periodo que no son vacaciones, principalmente los bañistas son turistas.

Wilmer Delgado.

Compartir