Con huellas de tortura y un mensaje, fueron abandonados los cuerpos de cinco personas a un costado de la carretera estatal Portezuelo- Palmillas, informaron fuentes de Seguridad Pública del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, los cuerpos fueron ubicados a la altura del kilómetro 30 de la citada carretera, en inmediaciones de la comunidad de Jonacapa del municipio de Huichapan.

Fueron automovilistas que transitaban por la vía quienes alertaron al personal policial sobre la presencia de los cinco cuerpos, localizados a un costado de la carretera.

Al lugar acudió personal de la policía municipal como primeros respondientes, quienes confirmaron la presencia de los cuerpos, cerca de los cuales también se localizó un mensaje de amenazas escritas en una cartulina, por lo que procedieron a acordonar el área para dar intervención a elementos ministeriales.

Posteriormente acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para dar inicio a las indagatorias correspondientes por el crimen; en tanto que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos.

Apenas el pasado 25 de marzo, con huellas de tortura y un mensaje de amenazas escrito en una cartulina, fue abandonado debajo de un puente peatonal, en la carretera Alfajayucan-Ixmiquilpan, a en el municipio de Alfajayucan, el cuerpo de otro ejecutado.

Agencias.

Compartir