El mandatario garantizó a los mexicanos que no interferirá en las elecciones presidenciales del 2024, sino que es una decisión que le corresponde al pueblo de México.
“Al final quién va a decidir es el pueblo, ese es un cambio muy importante. Ya no hay dedazo, el pueblo manda”, afirmó.
El mandatario recordó que el objetivo de su mandato ha sido “fortalecer la formación de todo el pueblo”, específicamente en materia política ya que representa eta un asunto de interés general.
“Que la política no sea asunto solamente de los políticos, sino que sea asunto de todos, lo estamos logrando. Cuántas cosas pueden pasar, no sabemos qué nos depara el destino”, subrayó el Presidente.
Andrés Manuel agregó que los asuntos políticos representan “un noble oficio”, ya que “no tiene nada que ver con las ambiciones” y se le debe tener “amor al pueblo”.
El mandatario destacó que el pueblo de México ha logrado transformar favorablemente su mentalidad, esto acorde a las acciones aplicadas por su gobierno.
“Si me dicen en qué se ha cambiado, en el cambio de mentalidad de nuestro pueblo”, dijo.
“Una mayor concientización de nuestro pueblo, el pueblo de México es de los más conscientes del mundo, no hay analfabetismo político”, subrayó.
El presidente reveló que el proyecto del tren de conexión entre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y la terminal de Lechería ya ha sido autorizado por los vecinos de la zona.
“En el caso del tren del aeropuerto a Lechería, la semana pasada tuvimos una reunión”, dijo.
Ya se autorizó el apoyo a los vecinos, se llegó a un acuerdo con los cinco presidentes municipales”.
Así mismo, recordó que dicha obra no pretende perjudicar a nadie, sino que busca realizarse “en beneficio de todos”.
Redacción.