Previo a la sesión en la Cámara de Diputados, María Clemente García Moreno, legisladora transexual por el partido político de Morena, fumó mariguana afuera del recinto legislativo de San Lázaro. 

Acompañada de activistas, la diputada sembró semillas de cannabis en uno de los jardines de la Cámara. María Clemente promovió una iniciativa para expedir la Ley Federal para Regular el Cáñamo Industrial. 

La iniciativa contempla permitir la producción, transporte, almacenamiento, procesamiento, comercialización, importación y exportación de cáñamo industrial y sus derivados en la totalidad del territorio nacional siempre que se cumplan los requisitos necesarios. 

María Clemente ha sido señalada por compartir  videos de contenido explícito en sus redes sociales, hechos que han causado revuelo en la Cámara de Diputados.

 La panista Teresa Castell exigió que la legisladora María Clemente de Morena presente su renuncia por un video pornográfico que compartió en sus redes sociales, lo que la morenista acusó como discriminación, recordó que los derechos no se consultan y le explicó que el cargo legislativo es irrenunciable.  

Ambas legisladoras debatieron sobre el video sexual que la morenista posteó en sus redes sociales y que generó que la legisladora panista interpusiera una queja ante el Comité de Ética.  María Clemente comenzó recordando que los derechos no se consultan.

Agencias.

Compartir