El coordinador de la bancada deMorena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, reconoció que lo único que lo mantiene en la 4T es el respeto y aprecio hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Durante una improvisada conferencia de prensa que realizó en el recinto de Paseo de la Reforma, el coordinador del partido guinda indicó que lleva trabajando codo a codo con el mandatario mexicano por más de 26 años a favor de que se consolidaran los cambios sociales que se han logrado desde 2018.
Fue por lo anterior que sentenció que no saldrá por la puerta de atrás ni se nombrara como “un traidor”, pues lo único que ha hecho, dijo, es pensar diferente a sus compañeros debido a que no cree en el pensamiento universal, sino que prioriza el criterio propio.
“Lo que me detiene aún en Morena es mi respeto por el Presidente de la República, él y yo iniciamos hace 26 años esta lucha. Y no voy a salir por la puerta trasera de Morena y no puedo admitir ser traidor porque piense distinto. Tengo mi criterio propio, mi autonomía de pensamiento. No creo en el pensamiento universal y no soy traidor por querer democratizar las decisiones de mi organización política”, expresó este jueves 27 de octubre.
Asimismo, indicó que él se identifica como una persona que cree en los valores de la democracia mexicana y se catalogó como “un idealista” que siempre ha trabajado a favor de la mejora del país, por lo que los sentimientos de odio y de rencor no van con su personalidad.
Agencias.