Sergio Salomón Céspedes Peregrina, rinde protesta como gobernador sustituto de Puebla, para el periodo del 15 de diciembre de 2022 hasta el 13 de diciembre de 2024. 

Con la presencia de 36 diputados, Salomón Céspedes dio su primer mensaje como gobernador sustituto de Puebla, donde pidió a los ciudadanos caminar juntos, ya que el estado «requiere de todos». 

Aseveró, que seguirá con la ruta trazada por el ex mandatario Miguel Barbosa Huerta, y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

Al reconocer que es un momento importante para el estado, ya que el líder moral y político ha fallecido, recalcó que se debe garantizar la estabilidad política del Estado. 

Si bien dijo que la elección del gobernador sustituto fue sin demora, fue a conciencia del colegiado, pues ‘se tiene el compromiso de servir a los poblanos.’ 

Asimismo, atestiguaron la toma de protesta, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Margarita Gayosso Ponce y el presidente del Consejo de la Judicatura Carlos Palafox Galeana. 

Agencias.

Compartir