El aparato auditivo de un niño de 8 años que había sido robado en el estacionamiento de un centro comercial el pasado 17 de enero finalmente fue localizado.

De acuerdo a informes, el aparato coclear fue ubicado en un lote baldío en la colonia Solidaridad, en el municipio de Monterrey.

Los padres del menor Cristian Damián dijeron que recibieron una llamada de una persona que permaneció en el anonimato para indicarles que tenían la mochila con el aparato.

“Anoche me hablaron por teléfono una persona que quiso estar anónima y me dijo que había visto las noticias de Telediario y que se dio cuenta que era la mochila y ella se la había encontrado en un lote baldío en la avenida Luis Donaldo Colosio, en Solidaridad, me dijo yo la tengo aquí está a a salvo”, relató la madre del menor.

El aparato, agregó, está en buenas condiciones, y le sirve al niño, además de escuchar, para su equilibrio.

Luis Felipe Quiroz, papá de Cristian, mencionó que el aparato fue ubicado en buenas condiciones. por lo que agradeció a la ciudadanía el apoyo que dieron a la familia.

«Lo llevamos a los especialistas y nos dijeron que todo estaba perfecto, funciona ahora y mi hijo ya lo trae en su cabecita, no encontramos un cargador pero eso se recupera, lo importante era el aparato que no lo cotizaban en 230 mil pesos. pero ya está con nosotros y gracias a todos los que vieron nuestro mensaje, son gente de buen corazón».

Ambos, piensan que quizá el ladrón se arrepintió al ver que era un dispositivo personalizado que no le serviría a nadie más.

Fue el pasado martes cuando el aparato auditivo del niño de 8 años fue robado en el estacionamiento de un centro comercial en la zona Cumbres, al norponiente de Monterrey, por lo que los padres del menor de edad solicitaron ayuda para recuperarlo.

El valor del aparato auditivo está por encima de los 200 mil pesos, y dicho objeto solo puede servirle al pequeño, ya que está diseñado especialmente para él.

El aparato es de vital importancia ya que el menor no puede escuchar nada sin este.

Agencias.

Compartir