Los cantantes Sam Smith y Kim Petras crearon polémica en días pasados, en la entrega de los Grammy 2023, con su interpretación de “Unholy”, show que fue catalogado por algunos como “adoración al diablo”. 

En su performance junto a la cantante trans alemana, Sam Smith usó un atuendo rojo con sombrero con cuernos y bastón que simulaba al diablo, mientras ella cantó en una jaula con efectos de fuego y bailarines a su alrededor. 

Aunque Kim Petras es la primera cantante trans en ganar un Grammy con “Unholy”, seguidores de la entrega de premios señalaron que junto a Sam Smith hizo un ritual satánico en vivo. 

«Todo el mundo del espectáculo vive una etapa muy turbia», «Parecerá broma o casualidad pero no dudo que si sea real» y «Dios tenga misericordia de él. Estos famosos por la fama son capaces de todo» son algunos comentarios que se escribieron en redes sociales. 

Políticos de Estados Unidos también opinaron, como la congresista Marjorie Taylor Greene: «Los Grammy presentaron la actuación demoníaca de Sam Smith. Los cristianos estadounidenses necesitan ponerse a trabajar».

Agencias.

Compartir