Ya concluyó el primer trimestre del año y el alcalde de El Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, se ha negado a recibir a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), ha cerrando toda puerta al diálogo y se ha negado a escuchar propuestas de trabajo, señaló el presidente del organismo Miguel Salgado Morales.

Lamentó que en el municipio no hay apertura por parte de la autoridad en turno, aunque lo han intentado de mil maneras, hasta el momento no han tenido éxito. “Concertar una cita con el presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, ha sido en vano a pesar que se han ingresado dos escritos y se cuentan con los acuses, no los ha querido atender”, precisó.

Aunque se le ha querido externar, la oportunidad de trabajar con empresas afiliadas a la delegación, para darle certeza de calidad a sus obras, toda intención ha sido inútil.

“Es lamentable, que el edil no nos quiera atender, porque somos contribuyentes que pagan sus impuestos en Carmen, y dependen de eso; pero, desafortunadamente no hay apertura”, externó.

Actualmente, solicitan una licencia de funcionamiento que lleva tres requisitos, como es el uso de suelo, el impacto de medio ambiente municipal y el visto bueno de protección civil, con un costo de 15 mil pesos aproximadamente, solo para poder estar inscrito en el padrón de proveedores y ver si puedes participar o tener una oportunidad, si bien te va.

Tal vez, el munícipe tenga compromisos con algunos amigos, por lo que esta dejando a un lado a los constructores organizados de Carmen.

Redacción.

Compartir