Dar certeza jurídica a las familias sin condiciones es el compromiso del gobierno municipal, aseguró la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre durante la entrega de 40 títulos de propiedad del Programa de Regularización del Municipio de Campeche, que al día de hoy suma más de 172 títulos entregados en sólo 9 meses.

Vecinos de 16 colonias y cuatro comunidades rurales, recibieron de manos de la alcaldesa Biby Rabelo sus títulos de propiedad después de una espera de hasta 35 años en algunos casos, como significó la alcaldesa, quien se comprometió a facilitar estos trámites en beneficio de las familias y del orden legal que les dé certeza jurídica a su patrimonio.

“El día de hoy, estamos poniendo fin a esta larga espera, a un ciclo de abusos, pues muchas veces, les condicionaron un voto por la liberación de sus escrituras; y eso no se debe hacer porque esa es nuestra obligación, cumplirles a ustedes, a los ciudadanos. A partir de hoy ya podrán estar tranquilos, seguros de la propiedad, del patrimonio para sus familias, sus hijos”, aseveró la alcaldesa.

Los beneficiarios fueron vecinos de las colonias Esperanza, Josefa Ortíz de Domínguez, La Peña; o comunidades como Samulá, Chiná, Hampolol y Lerma; quienes agradecieron la voluntad y disposición de la alcaldía para ayudar a los ciudadanos a regularizar sus terrenos.

Redacción.

Compartir