La afición chenera disfrutó de un trepidante partido de sóftbol entre las Amazonas de Yaxunah y el equipo local Xunan Kab en el campo 20 de Noviembre que fue todo un éxito.

Desde temprano, las familias que ansiaban presenciar este encuentro arribaron a la Unidad Deportiva donde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Hopelchén, junto con las Damas Voluntarias realizaron la venta de antojitos para apoyar con lo recaudado al joven Mario de Chunchintok qué se encuentra en tratamiento contra el Cáncer  y a los rescatistas voluntarios en el municipio.

A pesar de la lluvia qué se presentó, los cheneros se mantuvieron en sus asientos y disfrutaron del show de Lorenzillo de los piratas de Campeche,  del ballet “Pasión Chenera” y del partido estelar donde las visitantes se alzaron con el triunfo con un marcador de 13-7. 

 El alcalde Emilio Lara Calderón, agradeció a la ciudadanía por todo el apoyo en este partido con causa, además felicitó a ambos equipos y expresó qué en su administración se continuará impulsando el deporte en todas sus disciplinas y ramas.

Redacción.

Compartir